Fue algo que hice inconscientemente: comenzé olvidandome de las chuches hasta solo comer una pieza de fruta o nada, no sé, fue extraño. Desde entonces hasta ahora han habido muchos cambios, para mejor, para peor, no importa, pero a dia de hoy, ya he conseguido quitarme 25 lbs de encima, y quiero doblar esa cifra, pero sin llegar al extremo de cometer ninguna estupidez, que ya he cometido muchas. Ahora mismo mientras escribo, a parte de questionarme muchas cosas, estoy deseando que me dejen el mini gimnasio que tenemos montado en casa libre, lo necesito (de la semana pasada a hoy la cifra a augmentado 2 lbs), y al hacer la compra no he comprado nada fuera de lo normal, tengo ganas de ver que pasa mañana, y de ver que tal va la cosa a partir del jueves. PD: no dejes las cosas a medias, no cometas uno de los pecados capitales (gula).
hola hermosa gracias por el konsejo lo tomare en cuenta, si muy cierto no ahi k dejar las cosas a medias tienes toda la raxon y, respecto al mini gimnasio ojala y si es muy bueno hacer ejercicio te olvidas de muchas cosas y te mantienes distraida es muy bueno y aparte saludable sobre todo te deseo mucha fuerzaa te agrego favoritos
ReplyDeletepriin!
ReplyDeletepues no, al final no fui al concierto de miyavi porque estaba mala u.u
aver si puedes hacer gimnasioo :)
un besooo
hola princesa gracias por pasa y dejar tu consejin
ReplyDeleteuuuu espero estes bien, y hare lo que dices! :D no dejare las cosas a medias
espero q funcone lo del minigym
cuidate! bye