Monday, February 22, 2010

Dreams pass into the reality of action. From the actions stems the dream again; and this interdependence produces the highest form of living.

Ahora mismo empieza mi plan de ataque! He de encontrar trabajo y ya que estoy puesta, hacer ejercicio! Me voy fuera de la cuidad, creo que será mas fácil encontrar algo, y no creo que llegue a casa antes de las 15:00pm ! Así que lo que corresponde a mi comida y desayuno es una botella de 1L llena de te verde con sacarina, ya que para evitar tonterías, no me llevo dinero!
Acabo de levantarme y, en cuanto acabe esto, haré algunos ejercicios básicos antes de salir por la puerta.
Alguien podría recomendarme algún ejercicio para variar?!

INTAKE:
des: te verde
com: te verde
mer: nada
cen: cereales

1 comment:

  1. ohh que bien k solo tomes un tee =) espero k encuentres trabajoo =D
    que tipos de ejercicios aces tu en tu casa? yo suelo acer batuka ,,& bici tmabien y abdominales y sentadillas...nose k mas acer =S

    ReplyDelete