Friday, April 9, 2010

Is it all about eating?


Mis compañeras, delgadas; en la calle, gente delagada, y gorda, en mi familia, TODOS delgados.. no importa donde vaya siempre destaco y no exactamente por lo que yo quiero. Estoy harta de que me digan que me ven más delgada. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Qué soy una bola de grasa a la cual le han quitado dimensiones? ¿Qué estaba gordísima ahora simplemente gorda? No quiero que me miren, no quiero que me vean, no ahora, no quiero.

1 comment:

  1. Se siente una tremenda ironia que inunda tus pensamientos cuando algun insolente que hace 2 dìas no te ve te dice "¡pero mira què delgada estàs!" y no conforme con eso agrega: "ya no bajes de peso, ya estas muy... flaquita"... Si eres gorda porque eres gora, si eres flaca porque eres flaca, ¡¿què quiere la gente?!... lo que he aprendido con todo esto esque las cosas hay que hacerlas por uno...
    Asì què concentremonos en nuestra gran lucha por ser perfectas! y esos animos arriba muñeca!!


    Un beso y buena vibra!

    ReplyDelete