Todo y que la báscula diga lo contrario, yo no puedo evitar verme peor y peor! No sé que hacer, ayer caminé como nunca, y no pasé de las 500kcal, no tenia nada de hambre, y mis amigas tampoco es que comieran mucho, así que no hubo ni tentación ni nada. Quiero llegar ya, cada vez parece que este más y más lejos... Soy yo, o es verdad, en todo caso aún no he llegado.Wednesday, April 14, 2010
Nothing matters when I'm thin
Todo y que la báscula diga lo contrario, yo no puedo evitar verme peor y peor! No sé que hacer, ayer caminé como nunca, y no pasé de las 500kcal, no tenia nada de hambre, y mis amigas tampoco es que comieran mucho, así que no hubo ni tentación ni nada. Quiero llegar ya, cada vez parece que este más y más lejos... Soy yo, o es verdad, en todo caso aún no he llegado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment