Friday, June 25, 2010

(-5kg) Everything is posible.

Desde que empezó el mes de Junio, solo he perdido 5 quilos, solo, todo por culpa de los malditos atracones que me entraron a mitad de mes. Que asco. Pero he remontado, he recobrado el control. Estoy en ayunas, bebiendo a saco desde ayer por la mañana. Sinceramente tengo tanto hambre que el simple olor hace que tenga ganas de vomitar.

1 comment:

  1. Continuaa cn el ayuno!!!
    a bajar maas el prox mess :D
    el chiste es ke bajaste de pesoo!

    n_n*

    cuidate y animos

    besos
    <3

    ReplyDelete