skip to main |
skip to sidebar
(-5kg) Everything is posible.
Desde que empezó el mes de Junio, solo he perdido 5 quilos, solo, todo por culpa de los malditos atracones que me entraron a mitad de mes. Que asco. Pero he remontado, he recobrado el control. Estoy en ayunas, bebiendo a saco desde ayer por la mañana. Sinceramente tengo tanto hambre que el simple olor hace que tenga ganas de vomitar.
Continuaa cn el ayuno!!!
ReplyDeletea bajar maas el prox mess :D
el chiste es ke bajaste de pesoo!
n_n*
cuidate y animos
besos
<3