Saturday, July 10, 2010

7 KILOS MENOS?

Chicaaaaaaaaaaas, desde que comenzo junio hasta ahora he perdido 7 kilos! (la semana pasada comi demasiado a causa de los examenes finales y engorde, si no hubiera pasado quizas hubiesen sido 8 o 9!) pero igualmente, soy feliz!!

1 comment:

  1. zorron miooo
    muy bieeeen
    sigue asi i no la cages xD
    si no te denuncio


    lovee you (L)

    ReplyDelete