Monday, July 5, 2010

That's all right because I like the way it hurts.

Son las 8 de la mañana, y ayer me quede pensando, por favor, has perdido casi 10 kilos en unos 2 meses, y ahora vas a echar todo el trabajo por la borda? Y una mierda, el ayuno empieza ahora a no ser que me este cayendo por los suelos por falta de vitaminas, que entonces será cuando meta algo.

1 comment:

  1. Bravo por tu fuerza de voluntad.
    Cuidate preciosa, que las vitaminas no tienen casi calorías no esperes a caerte por las esquinas.

    muak

    ReplyDelete