Thursday, October 15, 2009

Dia 1.

Un paso más cerca de mi objetivo! Hoy simplemente ingerí 223 kcal (*_*) e hice ejercicio! Me siento bien, he conseguido no superar las 300! Y mañana deberé procurar no superar las 200, así que creo que haré un ayuno pero beberé zumos bajos en kcal y azucares&grasas y cosas así. (220cl zumo de naranja HACENDADO tiene 49 kcal, está bien).
En cuanto al dia de hoy, ha pasado rápido, afortunadamente.
Espero que todas vayan bien en la carrera.

PD: algun consejo para quemar grasas más rápido o eficazmente?

5 comments:

  1. priin!
    me alegroo que te haya ido tan bien el día y estes feliiz!

    un besoo

    ReplyDelete
  2. Wow! vas re bien, seguro vas a bajar :)
    cual es tu meta y en cuanto estas??
    suerte prin !

    ReplyDelete
  3. hola princeza
    me alegro k vayas bien
    te deseoo mucha suerte y fuerzaa:D

    ReplyDelete
  4. Toma en ayunas zumo de pomelo.
    Animo preciosa.
    Un besito :**

    ReplyDelete
  5. hola soy nueva es los blogs! te cuento que esa foto tuya de esa china me inspiró porque justo una tipa que odio porque tiene un super cuerpo es china! y siempre trata de hacerme sentir mal y la detesto así que parte de adelgazar y llegar a mi meta es por ella. graciasssssssssssssssss me recordaste mi meta :)

    ReplyDelete