Un paso más cerca de mi objetivo! Hoy simplemente ingerí 223 kcal (*_*) e hice ejercicio! Me siento bien, he conseguido no superar las 300! Y mañana deberé procurar no superar las 200, así que creo que haré un ayuno pero beberé zumos bajos en kcal y azucares&grasas y cosas así. (220cl zumo de naranja HACENDADO tiene 49 kcal, está bien).En cuanto al dia de hoy, ha pasado rápido, afortunadamente.
Espero que todas vayan bien en la carrera.
PD: algun consejo para quemar grasas más rápido o eficazmente?
priin!
ReplyDeleteme alegroo que te haya ido tan bien el día y estes feliiz!
un besoo
Wow! vas re bien, seguro vas a bajar :)
ReplyDeletecual es tu meta y en cuanto estas??
suerte prin !
hola princeza
ReplyDeleteme alegro k vayas bien
te deseoo mucha suerte y fuerzaa:D
Toma en ayunas zumo de pomelo.
ReplyDeleteAnimo preciosa.
Un besito :**
hola soy nueva es los blogs! te cuento que esa foto tuya de esa china me inspiró porque justo una tipa que odio porque tiene un super cuerpo es china! y siempre trata de hacerme sentir mal y la detesto así que parte de adelgazar y llegar a mi meta es por ella. graciasssssssssssssssss me recordaste mi meta :)
ReplyDelete