Sunday, October 18, 2009

NOO!! Horror..


He tenido un fin de semana complicado, el Sábado estubo bien ya que pasé el dia con una manzana y una ensalada, y no sé porque, no tenia hambre, pero, el Domingo... Me quedé a dormir a casa de una amiga con más gente y comimos como nunca antes lo habiamos hecho, lo peor es que todos sabiamos que era pura gula, pero seguiamos comiendo.. Se me fue la olla, aún, si lo que comí hubiesen sido cosas nutritivas, vale, pero todo era chocolate y kcal inecesarias.. Que asco.. He perdido el ritmo de la carrera, aunque mañana me toca ayuno, y eso haré, ayuno total. Espero que esto no vuelva a pasar más, ahora no puedo ni autocontrolarme...

Espero que a vosotras os vaya mejor que a mi.

PS: picture-MVM.

1 comment:

  1. hola hermosaa
    espero q sigas bien
    y bueno pues un tropiezo cualquiera
    pero eso sirve para darte cuenta de q
    ya no quieres caer en ellos asi q, sigue con mucha fuerza :D

    ReplyDelete