Tuesday, October 20, 2009

SI SI SI!!

Genialisimos estos dos últimos dias! Todo simplemente y maravillosamente genial! He perdido un par de lbs lo que significa que quizá para mañana ya tenga el kg menos, y por suerte el fin de semana pasado, con la tonteria de comer porquerias, no subi nada!!!! SI SI SI! Y no tengo deberes, y solo un examen para el viernes, esta semana esta saliendo todo demasiado bien la cual cosa me hace pensar en que mejor que me vaya preparando para la próxima XD!

Gracias por el comentario de la publicación anterior (LL)

PD: Cambié la música del reproductor, ahora es happy y me hace sentir incluso mejor ^^, espero que tenga el mismo efecto en vosotras!

Que vaya bien!

4 comments:

  1. hola nena encontre tu blog y me gusto mucho¡ me alegro qe todo este saliendo de lo mejor¡¡
    y qe asi siga¡¡
    un beso y un abrazo
    te sigoo¡
    pd. has tomado la sibutramina?? o conococes a alguien que la ha tomado? lo que pasa es qe la estoi tomando pero una princes me dijo que a la larga causa rebote qe sabes sobre esoo?
    esperoo y me puedas ayudarr¡¡
    bie¡

    ReplyDelete
  2. me alegro muchisimo que estes bien n.n
    yo al contrario u.u voy re mal, nose que me pasa- me gusta mucho la nueva musica :)
    aparte, no estoy tan mal??????? x) estoy horrible xD y mi pelo no es mas asi D:

    ReplyDelete
  3. me alegrooo mucho de que estes tan bieen!
    ya veras como estos buenos dias duraran bastantee!

    un besazoo

    ReplyDelete
  4. Hola princesa ah me alegra mucho que te este iendo super bien i ke andescon los animos arriba espero asi sigas cuidate mucho besos

    ReplyDelete