Ahora son exactamente las 15:28, llueve muchísimo ahí fuera, pero por suerte yo ya estoy en casa. En el duro dia de hoy he tenido E.F, y me he tomado un te rojo con sacarina, bebido 1L de agua y comido una ensalada. Me he propuesto no comer nada más a parte de una manzana que partiré en 4 trozos y me los iré comiendo mientras pasa la tarde. El dia no me ha ido mal pero ahora más que nunca necesito hacer el esfuerzo de mi vida.Espero que os vaya genial chicas! (:
Hay algo nuevo? (^^)
porque si corte mucho mi pelo?? D:
ReplyDeletedejame tu msn que te agrego (: y yo tmb espero que te vaya bien el finde y estos dias ^^
ahh y me olvide, sos vos la de la foto? *-* que lindaaaaaaaaa
ReplyDeletesii sii te agregue n.n y te tube conectada pero estabas de shopping con alguien xD ajaja un beso prin!
ReplyDeleteHolaaa :)
ReplyDeleteOhhh el dia no a ido NADA mal chica :)
espero que sigas asi xQ vas muy bien
Siiento no haberme pasado antes... tenia
mil cosas que hacer T_T
en fin
unbesiito ii cuidate.
XxVanexxaxX
-muertaenvida.♥
hola
ReplyDeleteprincesa
espero que sigas
asi mucha fuerza :D