Wednesday, October 28, 2009

Una entrada más.


Debería dejar de compararme con los demás.

2 comments:

  1. Holas! grax x pasarte x mi blog..
    Pff taria buenisimo n compararse cn el resto...xo es motivacional y frustrante a la vez...

    Besotes prin!!!

    XOXO
    Lulii

    ReplyDelete
  2. hoal hermosa prin!!!

    sabes pense eso q pusiste de compararse
    y creo q la cuestion no es compararte tu con el resto , si no q debes de superarte a ti misma para ser mejor y asi dejar q la demas gente se compare contigo y no tu con los demas :D
    te deseo lo mejor

    ReplyDelete