Holas! grax x pasarte x mi blog..Pff taria buenisimo n compararse cn el resto...xo es motivacional y frustrante a la vez...Besotes prin!!!XOXOLulii
hoal hermosa prin!!!sabes pense eso q pusiste de compararsey creo q la cuestion no es compararte tu con el resto , si no q debes de superarte a ti misma para ser mejor y asi dejar q la demas gente se compare contigo y no tu con los demas :D te deseo lo mejor
Holas! grax x pasarte x mi blog..
ReplyDeletePff taria buenisimo n compararse cn el resto...xo es motivacional y frustrante a la vez...
Besotes prin!!!
XOXO
Lulii
hoal hermosa prin!!!
ReplyDeletesabes pense eso q pusiste de compararse
y creo q la cuestion no es compararte tu con el resto , si no q debes de superarte a ti misma para ser mejor y asi dejar q la demas gente se compare contigo y no tu con los demas :D
te deseo lo mejor