Otro tema, este Viernes voy a cenar a su casa, con su familia... ¿Por qué todos los acontecimientos se honoran con cenas/comidas? Nunca os he hablado de él pero creo que va siendo hora, aunque no creo que la cosa llegue muy lejos... (><) Total.. desde que tengo ordenador de nuevo he estado mirando ropa que quiero comprarme online, dejaré aqui unas imagenes y me dais vuestra opinion(?) =33





*Cual os gusta más? =33
PD: Ahora me pasaré por vuestros blogs! Espero que vaya todo bien.
uy a mi me encanta todo pero en especial los 2 primeros atuendos sisii
ReplyDelete=) espero te vaya bien en la cena :S hahah animo (:
qué actitud? tengo la autoestima por el piso y no puedo bajar ni 100 gr. Me gusta más la primera, es Linds, no?
ReplyDeleteOlaa!, primera bes qe paso por tu blog :)
ReplyDeleteesta muui lindo & ... te seguire xd...
Ame la primera!!, esta muui boniito :D
cuidate, bye...
hola preciosa! muchas gracias por tu comentario del otro día :) ya estoy de vuelta y un poquito mejor^^ pues a ver de las fotos que has puesto me gustan los shorts de la 1a y 2a foto y de jerseis largos el 2o y el último :D! yo ayer me compré unas chaquetas monísimas, cuando pueda pondré las fotos :D
ReplyDeleteun besito(K)