Wednesday, December 2, 2009

De Vuelta!

Chiiiiicas! Perdonar el retraso, me quedé sin ordenador y siempre que me conectaba era desde casa de algún amigo y claro, no iba a poner el blog ahi delante... TT'. Bueno, pues sigo igual que antes, estoy muy estresada y tal (vv''), y me he obsesionado con los kjouls esos raros! (1000 Kj= 239kcal, así que imaginad! e intento no pasar las 1000 al dia, 1000, un número muy elevado..).
Otro tema, este Viernes voy a cenar a su casa, con su familia... ¿Por qué todos los acontecimientos se honoran con cenas/comidas? Nunca os he hablado de él pero creo que va siendo hora, aunque no creo que la cosa llegue muy lejos... (><) Total.. desde que tengo ordenador de nuevo he estado mirando ropa que quiero compr
arme online, dejaré aqui unas imagenes y me dais vuestra opinion(?) =33







*Cual os gusta más? =33

PD: Ahora me pasaré por vuestros blogs! Espero que vaya todo bien.

4 comments:

  1. uy a mi me encanta todo pero en especial los 2 primeros atuendos sisii
    =) espero te vaya bien en la cena :S hahah animo (:

    ReplyDelete
  2. qué actitud? tengo la autoestima por el piso y no puedo bajar ni 100 gr. Me gusta más la primera, es Linds, no?

    ReplyDelete
  3. Olaa!, primera bes qe paso por tu blog :)
    esta muui lindo & ... te seguire xd...
    Ame la primera!!, esta muui boniito :D
    cuidate, bye...

    ReplyDelete
  4. hola preciosa! muchas gracias por tu comentario del otro día :) ya estoy de vuelta y un poquito mejor^^ pues a ver de las fotos que has puesto me gustan los shorts de la 1a y 2a foto y de jerseis largos el 2o y el último :D! yo ayer me compré unas chaquetas monísimas, cuando pueda pondré las fotos :D
    un besito(K)

    ReplyDelete