*Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos, a todo o nada. Lo terrible es que muchos años después uno siga comportándose de la misma manera. Lo doloroso es que así se quede uno: siendo una maldita obsesa.
*La historia de una trasformación feroz: de la muñeca de porcelana que se estropeó contra el asfalto. Una historia de inconvenientes y de las ganas de morir; del hambre, del miedo y una moraleja jamás escrita, una experiencia aún no procesada.
*No sabía como decirlo, pero sentía que me estaba acortando la existencia y no precisamente por la anorexia o bulimia, sino por la melancolía que me atacaba y no me dejaba existir.
*Ana no tiene muchas exigencias: solo me obliga a serle fiel. Y cuando no siente que la merezco, se cerca a mí otro ángel, la bulimia, y me ayuda a darme cuenta de que Ana es menos peligrosa y no me daña. No es una obsesión y es tan perfecta que no da a conocer su rostro, porque todos la llevamos dentro, pero solo unos pocos elegidos sabemos cómo llegar a ella.
*Sobrevivo. Sigo viva. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo más recóndido de mi ser o lo trasformo en historias que jamás pasaron. Junto memorias, me aíslo, me pierdo.
He puesto mi e-mail al lado izquierdo del blog, necesito hablar con gente que me entiendaa u.u.
PD: odio la gente que pasa el alcoholismo por alto, junto a la obesidad, el tabaquismo, etc, pero en cambio no entienden y critican (porque una cosa no implica la otra) la anorexia. No lo entiendo, y tampoco quiero.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
no se ke decirte nenaa... solo nmucho animo y tira para adelante como puedas!!
ReplyDeletesi la verdad que tenes razon, no le dan importancia a otras cosas que son peores.
ReplyDeletehola nena hermosaaaaaa
ReplyDeletete deseooo k tengas muchooo
animoo y fuerza y si pues habitos y malooos
uf milessss alkohol tabacoo y todo viene siendo lo mismo pero mucha gente no lo ven asi ¬¬ solo lo q le conviene ala sociedadddd pero bueno en fin suerte y q estes bien :D
Me a encantado el texto.
ReplyDeleteYo tampoco entiendo que la gente se escandalize cuando dices : No quiero comer para no engordar.
A mi se me quedan mirando horrorizados, como si dijera que iva a matar al presidente o algo por el estilo.
Ojalá este mundo nos entendiera. Bueno yo no me considero ana o mia.. No soy digna de llevar esos nombres tan poderosos... Me creo más bien una patética intentando ser perfecta.
T.T'
Pasé por tu blog hace mucho tiempo... Pero cerré el mio para salir de este mundo... pero como ya lo ves no lo he conseguido. y en verdad no se llama 'mundo' sinó 'vida alternativa'
hehe.
Unbesiito.
ii te sigo.