Tuesday, January 19, 2010

Back

Por fin de vuelta de unas largas y eternas vacaciones...
No se si vengo peor o mejor.
No me importa en realidad.
El 20 empiezo una carrera,
me he propuesto perder 4kg.
En realidad lo veo complicado...
La carrera dura 7 dias;
no me importará recorer a Mia.

Y que es de vosotras?!
Habeis alcanzado alguna meta?
Como estan? =))

2 comments:

  1. hola hermosaa
    uff k bien te deseoo mil suerte :D

    ReplyDelete
  2. Espero que andes bien ;)
    Acordate que hoy es el ultimo día para postear los puntajes de la carrera y el peso final, cuidate ;)

    ReplyDelete