No se si vengo peor o mejor.
No me importa en realidad.
El 20 empiezo una carrera,
me he propuesto perder 4kg.
En realidad lo veo complicado...
La carrera dura 7 dias;
no me importará recorer a Mia.
Y que es de vosotras?!
Habeis alcanzado alguna meta?
Como estan? =))
hola hermosaa
ReplyDeleteuff k bien te deseoo mil suerte :D
Espero que andes bien ;)
ReplyDeleteAcordate que hoy es el ultimo dÃa para postear los puntajes de la carrera y el peso final, cuidate ;)