Wednesday, January 20, 2010

No!

No quiero amar en secreto,
llorar en secreto
cantar en secreto.

No quiero
que me tapen la boca
cuando digo
"NO QUIERO"
...

1 comment:

  1. hola hermosa
    espero q todo vaya muy bien mucha suerte ;D

    ReplyDelete