-Me sentiré agusto conmigo misma.-No me preocuparé al sacarme fotos si me veo gorda o no.
-Podré ir de compras libremente porque tendrán mi talla en cualquier lugar.
-Hablaré en público como si lo hubiese hecho toda la vida.
-Podré salir con las amigas y no destacar por ser la gorda.
-La gente me preguntará que he estado haciendo, que estoy más guapa.
-Me miraré al espejo a todas horas y no será para repetirme lo ballena y horrible que soy.
-Será más fácil alcanzar mi meta de ser modelo algún día si ahora hago el esfuerzo de perder peso.
-Seré FELIZ.
...
Estás son algunas de las cosas positivas que pasarán si sigo con esto hasta mi meta, si soy yo quien pone las reglas, donde acaba y donde empieza. Por eso, me gustaría que las que lean este blog hiciesen una similar y la pusieran en sus blogs, sirve de mucha ayuda y más si ves que no estás sola.
De todos modos, mucha suerte prinxxxz! :))

Holaaaa_! ♥.♥
ReplyDeleteClaro que si, eso y mucho máás tendrás cuando cumplas tu meta.
En verdad cuando vas hacia tu sueño, te sientes con fuerzas para continuar y conseguir eso que tanto has querido.
Así que ánimos cariño, que tu puedes y por mi parte tienes todo mi apoyo :)
Unbesoo&áánimos.
muchas gracias por pasar por mi blog !!!!!
ReplyDeleteespero que logres tus metas de todo corazon!!
besitos
he de hacerlo, sí señora :D me gustó mucho tu propuesta. A ffs yaaa! :P
ReplyDelete(LLLLLLLLLLL) animos! ojala perdamos cada uno los 4 kilos que queremos de menos ^^