skip to main
|
skip to sidebar
Wednesday, February 10, 2010
Per presumir s'ha de patir!
Per presumir s'ha de patir=Para
presumir
hay que
sufrir
!
Y es muy cierto pues, quien algo quiere, algo le cuesta!
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No soy una esclava de un dios que no existe.
Msn
clumsy@hotmail.es
Followers
No comments:
Post a Comment