Thursday, May 13, 2010

I wish it was easyer

Es tan fácil ganar quilos pero tan fucking dificil perderlos.... Que rabia! Llevo yendo al gym como más de un més y aún no he visto la diferéncia, nada, pero como me voy a quejar, si luego soy yo la vaca gorda que se incha a cualquier mierda que encuentra en la cocina... Tengo que acabar con esta rutina y tengo que acabar ya!


Me encanta lo que esta prinxx a publicado en su blog!:

Ser ANA


* Ser fuerte


* Eliminar toda la grasa que tenga tu cuerpo.


* Sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal.


* Despertar cada dia y saber que tu meta es NO comer.


* Sentir crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana.


* Ser feliz al final del dia porque no comiste nada.


* Probarte aquel pantalon que no te quedaba y descubrir que ahora te queda grande.


* Sonreir al sentirte un huesito.


* Cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio.


* Cuando comer es un pecado que nos hace llorar.


* Despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estas mas delgada.


* Ser esclava de la bascula y la cinta metrica


A fin de cuentas, es como nos sentimos cuando somos Ana... y lo que intentan cambiar los médicos, al creer que es algo propiamente voluntario. No.

No comments:

Post a Comment