Es tan fácil ganar quilos pero tan fucking dificil perderlos.... Que rabia! Llevo yendo al gym como más de un més y aún no he visto la diferéncia, nada, pero como me voy a quejar, si luego soy yo la vaca gorda que se incha a cualquier mierda que encuentra en la cocina... Tengo que acabar con esta rutina y tengo que acabar ya! Ser ANA
* Ser fuerte
* Eliminar toda la grasa que tenga tu cuerpo.
* Sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal.
* Despertar cada dia y saber que tu meta es NO comer.
* Sentir crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana.
* Ser feliz al final del dia porque no comiste nada.
* Probarte aquel pantalon que no te quedaba y descubrir que ahora te queda grande.
* Sonreir al sentirte un huesito.
* Cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio.
* Cuando comer es un pecado que nos hace llorar.
* Despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estas mas delgada.
* Ser esclava de la bascula y la cinta metrica
A fin de cuentas, es como nos sentimos cuando somos Ana... y lo que intentan cambiar los médicos, al creer que es algo propiamente voluntario. No.
No comments:
Post a Comment