Friday, June 4, 2010

(-2.6!YAY)You're right. I've never seen a zebra, doesn't mean they don't exist.

Sííííííííííííí! Por fin! Por fin! YEAH! -2,6KG IN 9 DAYS! Esto marcha bien! (:, cuando llege a las 14 días (2 semanas) quizá haya perdido 3kg! Lo cual es un logro! Soy felizzzzzz! Tengo antes de que acabe el mes para perder al menos 10, y ya casi me he quitado 3 de encima! Venga, solo quedan 7.4, solo son 7,4 malditos quilos! YAY!
Wish me good luck!!

xx

No comments:

Post a Comment