Sííííííííííííí! Por fin! Por fin! YEAH! -2,6KG IN 9 DAYS! Esto marcha bien! (:, cuando llege a las 14 días (2 semanas) quizá haya perdido 3kg! Lo cual es un logro! Soy felizzzzzz! Tengo antes de que acabe el mes para perder al menos 10, y ya casi me he quitado 3 de encima! Venga, solo quedan 7.4, solo son 7,4 malditos quilos! YAY!Wish me good luck!!
xx
No comments:
Post a Comment